Oro les pide a sus oyentes que voten si debe continuar o no en Radio 10

 Oro les pide a sus oyentes que voten si debe continuar o no en Radio 10

El periodista Oscar González Oro, no oculta sus molestias tras las modificaciones que se viven en Radio 10, propiedad del empresario ultraoficialista, Cristóbal López, es que la emisora viene marcada por los escándalos de censura y despidos para todos aquellos periodistas que critican el «relato k». Molesto por toda la situación y sintiendo que tiene un paso afuera de la emisora, el conductor llevó adelante una insólita medida para analizar si debe continuar o no trabajando allí.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Las modificaciones en Radio 10, propiedad del empresario ultraoficialista Cristobal López significaron despidos y censuras en la emisora, sobre todo de aquellos que no comulgan con el discurso oficialista.

Uno de los que siempre manifestó su descontento con la nueva gestión e incluso amenazó en diversas oportunidades dejar la emisora fue uno de sus principales conductores, Oscar González Oro.

Tras la censura a Antonio Laje por sus críticas en diciembre por los cortes de luz o el despido de Gustavo Mura sin explicaciones tras hacer enojar en una entrevista al Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, el conductor que supo liderar las audiencias por las mañanas expresó siempre su descontento.

Sin embargo, en estos días lleva adelante una inusual medida para decidir si continua o no en la radio devenida en oficialista.

El periodista realizó una encuesta en la red social Facebook donde posee más de 30 mil seguidores y le consultó a sus oyentes si debería continuar en la emisora o no.

“Dónde le gustaría que el Negro Oro haga radio este año 2014… En la 10 o en otra?”, consulta la encuesta.

Antes de irse de vacaciones el conductor dejó un sugestivo mensaje en la red social “Esta vez no me banco nada. Ya está. No se puede trabajar de esta manera“.

El periodista por ahora, asegura su trabajo en el canal América y su destino radial parece que ahora, lo  deja a la voluntad de sus oyentes.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.