Santillán denunció fuertes irregularidades de Eduardo Fellner, Julio Moisés y Milagro Sala

 Santillán denunció fuertes irregularidades de Eduardo Fellner, Julio Moisés y Milagro Sala

El “Perro” Santillán denunció fuertes irregularidades de Eduardo Fellner, Julio Moisés y Milagro Sala en el programa de Rolando Graña “3P” de A24, luego de participar de la marcha del FIT por el día del trabajador en Capital Federal.

02.05.2014 – En la jornada de ayer, Nolasco «El Perro» Santillán Secretario Gral del SEOM Jujuy se presentó junto al «Pollo» Sobrero delegado gremial de la línea Sarmiento de Trenes, en el programa televisivo de Orlando Graña «3 Poderes» en el Canal  A24.

Durante la entrevista el dirigente gremial jujeño tuvo la oportunidad de llamar la atención del conductor respecto de varias irregularidades, que según Santillán se comenten en Jujuy con absoluta impunidad por parte del poder de político.

Entre las aberraciones mencionó al único  gobierno de la argentina que  niega la ley de coparticipación municipal, situación que le permite al gobernador Eduardo Fellner  someter a todos los intendentes y comisionados municipales de la provincia, acción dominante que llevó al Intendente Julio Moisés de la ciudad de San Pedro a negociar la formalización de 89 compañeros del SEOM que cobran menos de $1500 pesos.   Pero por el hiper centralismo de los recursos Moisés no obtuvo el pase porque además habría solicitado el blanqueo para 400 empleados, desnudando el clientelismo a que Moisés somete a los sanpedreños.

También hizo referencia a la violencia que ejerce Milagro Sala desde su organización social, contando la resistencia que le pusieron cuando Santillán ganó las elecciones, dejando a la Sra. ultra «K» anclada en conductas que la gran mayoría de los jujeños rechaza. Santillán también denunció trabajo esclavo del propio estado «reducción a la servidumbre», respecto a centenares de compañeros que no alcanzan el reconocimiento salarial que la ley estipula (Precarizados).

Santillán invitó a Graña a la provincia, señalando que la situación que denuncia,  cuya gravedad sorprendió al periodista, podía comprobarse en terreno. Por su parte El Pollo Sobrero hizo referencia a presiones y amenazas de las agrupaciones sociales de Jujuy hacia los compañeros del SEOM. También dijo que el narcotráfico en Jujuy esta creciendo considerablemente.

20140501_213944
Santillán invitó a Graña a la provincia, señalando que la situación que denuncia, cuya gravedad sorprendió al periodista, podía comprobarse en terreno. Por su parte El Pollo Sobrero hizo referencia a presiones y amenazas de las agrupaciones sociales de Jujuy hacia los compañeros del SEOM. También dijo que el narcotráfico en Jujuy esta creciendo considerablemente.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.