“El pez muere por la boca” Demarco acusó a los concejales de prostituirse, pero resultó ser él quien se prostituyó por $8 millones de pesos

 “El pez muere por la boca” Demarco acusó a los concejales de prostituirse, pero resultó ser él quien se prostituyó por $8 millones de pesos

Perico 22 de abril 2021 // En la jornada de ayer el Intendente Luciano Demarco debió asistir presencialmente al CD para responder un pedido de “Interpelación”; existe un temario originado por la falta de información del poder ejecutivo a los requerimientos constantes del poder legislativo, oscurantismo que se estableció como la principal característica de la gestión de Demarco.

El intendente hizo ingresar una nota, horas antes de la sesión especial, donde comunicó su ausencia, enviando las repuestas por escrito; esquivando la valiosa oportunidad constitucional de eliminar todas las sospechas que desde su propia boca se instalaron con respecto a la regularidad absolutamente cuestionada por el mandatario; quien aseguró que uno d elos propietario mantiene una deuda millonaria con el municipio.

Demarco debió concurrir de manera presencial como lo establece el artículo 43º de la Carta Orgánica.

La sesión especial se realizó sin la presencia del intendente; por ser especial el único motivo de la convocatoria se agotó ante la ausencia de Demarco, sin embargo, acordaron que en una próxima sesión solicitarán una nueva interpelación, porque el pueblo quiere conocer el origen, el destino y el uso de los 8 millones de pesos que una de las RTO debería al municipio, como también la comunidad quiere saber en que consistió el desfalco a las arcas del municipio y que actuaciones penales se ordenaron para sancionar el ilícito.

Trascendió que el escrito girado desde el ejecutivo, no satisface las preguntas que estableció el CD, por lo cual el intendente aún no se hace cargo de sus acusaciones, las cuales ante la falta de argumentos para respaldar sus dichos, constituye una difamación, ha vertido calumnias e injurias sobre los titulares de los talleres RTO, en especial hacia el propietario de RTO BES; como también, hasta que no demuestre lo contrario: le mintió al pueblo de Perico impunemente.

Demarco, en el dia de la fecha 22 de abril- debía rectificar sobre sus dichos “el CD es un prostíbulo”, concepto ligado a conductas donde los concejales se prostituyen, definición que posee dos acepciones; la primera habla de mantener relaciones sexuales a cambio de dinero; con sentido común consideramos que de ninguna manera la capacidad de comunicación del Lic. Demarco tuvo intenciones de aplicar tal definición; como tampoco los concejales entendieron que hacia referencia a esa asignación; pero el diccionario establece un segundo significado; “Prostituirse”: Hacer uso deshonroso de un cargo o autoridad para obtener dinero o un beneficio.

Nos preguntamos ¿cómo desapareció una deuda de $8 millones, ya que el escrito girado al CD no aclara el origen, ni la existencia, ni el destino de ese monto. El particular acusado de desfalco logró que su establecimiento abra sus puertas; con lo cual obtuvo un beneficio a pesar de haber cometido un grave ilícito según la boca del intendente; además de embarrar al empresario cuando aseguró durante su discurso de apertura de sesiones ordinarias que había importantes empresarios en la ciudad que durante gestiones anteriores  hicieron negocios espuriamente.

Entonces ¿quien se ha prostituido?; ¿Qué ocurrió en el medio?; ¿El intendente ha deshonrado el cargo a cambio de un beneficio?.

Demarco durante sus últimas exposiciones mediáticas, se mostró desorientado, con balbuceos y grotescas contradicciones. Además comenzó a instalar sin escrúpulos, un supuesto proceso de derrocamiento, que habría pergeñado el CD, sin hacerse cargo de sus graves incumplimientos como funcionario público, son errores políticos y administrativos que no solo devalúan su gestión; hasta hacerla indefendible, sino que constituyen conductas que según las normas acarrean sanciones.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.