Muestra pictórica en óleos de Mariano Ferreyra se expone en Ledesma

 Muestra pictórica en óleos de Mariano Ferreyra se expone en Ledesma

(Jujuy, 21 de julio de 2014) El pintor Mario Ferreyra inauguró una muestra con sus más recientes obras en el Centro de Visitantes Ledesma, la cual permanecerá vigente hasta el miércoles 30 de julio. La exhibición puede visitarse de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20.00 y los sábados de 17 a 20.00.

La directora del Centro de Visitantes, Leonor Calvó, destacó que esta nueva propuesta tiene que ver con el trabajo que se viene realizando desde la institución para ofrecerles a la comunidad del departamento Ledesma y a los turistas “una alternativa cultural atractiva y versátil”.

La muestra está compuesta por 16 pinturas en óleos realizados recientemente por Ferreyra. El conjunto retrata al hombre en su oficio y en su interacción con el entorno que lo rodea.

Durante la inauguración de la exposición, Ferreyra expresó: “Quiero que la gente disfrute de mis pinturas porque ellas son una prolongación de mis vivencias. Son historias de luz y color que me gusta compartir con aquellos que las contemplan”.

La apertura de la muestra se realizó con gran convocatoria de público, y el acompañamiento de la bodega salteña de proyección internacional “Tukma”, especialista en vinos de altura.

 

Acerca del Centro de Visitantes Ledesma

El Centro de Visitantes Ledesma (CVL) es un espacio dinámico y multifuncional abierto a la comunidad. Nació con el centenario de la empresa Ledesma SAAI en 2008, constituyéndose como un lugar educativo y de recreación cultural.

Para contactarse con el Centro, los interesados pueden acercarse a calle Luís María Blaquier 422 de barrio Ledesma de la ciudad de Libertador General San Martín, o llamar al 03886 429440 o escribir a centrodevisitantes@ledesma.com.ar.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.