El PJ comenzó trabajo territorial en la Capital

 El PJ comenzó trabajo territorial en la Capital

Se vienen sucediendo reuniones en la sede partidaria con dirigentes de distintos ámbitos

EL PJ COMIENZA EL TRABAJO TERRITORIAL POR LA CAPITAL

La Mesa de Enlace del Partido Justicialista (PJ) inició una ronda de conversaciones con actores políticos, sociales, vecinales y deportivos que despliegan sus acciones en la capital jujeña a los fines de coordinar acciones y delinear un plan estratégico territorial con miras a las elecciones generales del año próximo.

DIPUTADO PROVINCIAL LUIS DE LA ZERDA (1)
Luis de la Zerda

 

“Desde nuestro partido hemos realizado grandes esfuerzos por la capital provincial y no vamos a resignar este distrito electoral por ninguna razón”, manifestó a los medios de comunicación el Diputado Provincial y Coordinador de la Mesa de Enlace del PJ, Luis de la Zerda, quien relató además que son muchos los aportes económicos y de infraestructura que viene realizando el Gobierno de la provincia para San Salvador de Jujuy.

En tal sentido, sostuvo que desde el Ejecutivo provincial se propiciaron y gestionaron grandes obras para la principal jurisdicción municipal que gobierna el radical Raúl Jorge, como ser el acceso sur, la readecuación de la red vial en distintos sectores de la ciudad, y los nuevos puentes que se construyen sobre el río Xibi – Xibi, “que si bien fueron gestionados por el jefe comunal, tienen el financiamiento directo del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner”.

“Sin duda, éstas y otras obras tienen un impacto importante en la capital provincial. Además, son numerosas las acciones que ejecuta el gobierno jujeño, a través de sus ministerios, que redundan en una mejor calidad de vida para miles de comprovincianos, beneficiando directamente también al municipio de San Salvador de Jujuy y a su gestión. Estas cosas no se dicen y es bueno que comencemos a decirlas”, reflexionó.

Más adelante, el legislador refirió que la capital de nuestra provincia, no ha evidenciado el grado de avance de otras ciudades capitales y esto preocupa a los vecinos y principalmente al PJ. “El justicialismo está trabajando sobre una propuesta superadora y tiene la perspectiva de ser gobierno del municipio de San Salvador de Jujuy, para aprovechar al máximo y capitalizar todos los programas y recursos que tiene a disposición el Ejecutivo nacional para la ejecución de grandes obras”, apuntó.

Explicó que las reuniones que viene llevando adelante la mesa de enlace del PJ tienen ese “claro objetivo” y buscan coordinar las acciones y el esfuerzo que realizan las distintas áreas del gobierno provincial en San Salvador de Jujuy.

Agregó que el justicialismo tiene la estructura adecuada para encarar un proyecto ambicioso de ciudad y que dentro de la misma se encuentra la Federación de Centros Vecinales y numerosos dirigentes ligados a entidades sociales y deportivas.

Por último, de la Zerda indicó que el PJ está centrado en la idea de aprovechar al máximo las políticas nacionales y provinciales para volcarlas al municipio de la capital. “Existe una marcada preocupación en la dirigencia justicialista, porque observamos que en los últimos años la comuna que conduce Jorge ha desperdiciado muchos recursos, como por ejemplo los que aportan el Fondo de la Soja”, disparó.

Sobre posibles candidaturas, aclaró que es prematuro hablar de nombres propios para las próximas elecciones y que toda la tarea está focalizada en mostrar a los vecinos de San Salvador de Jujuy todo lo que se hizo desde el justicialismo por la ciudad más importante de la provincia. “Estamos convencido que los vecinos, llegado el momento, van a saber valorar el esfuerzo realizado por el gobierno provincial”, enfatizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.