El PJ en Jujuy pasaría a las manos de los renovadores conducidos por Carlos Haquim

 El PJ en Jujuy pasaría a las manos de los renovadores conducidos por Carlos Haquim

El Tribunal Electoral debe definir en las próximas horas si la actuación de la Secretaria de la Junta Electoral, que suspendió las elecciones, resulta nula; dado que hubo un dictamen que disponía la continuidad del proceso tras la convocatoria, en consecuencia es muy probable que la única lista que se presentó, conducida por Carlos Haquim quede proclamada como vencedora en las próximas horas.

Jujuy  || 22.02.16 ||   Ha estas alturas se duda si el PJ anacrónico y conservador, resultó prisionero de su propia involución o sencillamente se entregó, ya que los ánimos de otrora omnipotente trío, quedaron por el piso.

Al parecer no están dispuestos a proseguir la batalla jurídica, dado el marco de cambios en toda la región, la cual migra inexorable a procesos de renovación.

En este sentido, la gran mayoría de los peronistas esperan que haya luego de la proclamación de la nueva conducción una convocatoria al trabajo organizado en función de los principios y valores justicialistas, para activar el trabajo de las bases y programas atentos a las expectativas de la sociedad jujeña, a la que hay que reconquistar; según apreciaciones de afiliados entusiasmados.

Tras concretarse el control del PJ de parte de los renovadores, se llamará a la unidad del partido, con lo cual sobrevendrán debates, aperturas a nuevas ideas, e integración dirigencial; es decir el trasvasamiento será una realidad alentadora para los inquietos militantes, que durante mas de una década quedaron descartados de la mesa de decisiones.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.