El Plan Belgrano ratifica la continuidad de las obras en Jujuy

 El Plan Belgrano ratifica la continuidad de las obras en Jujuy

“La provincia de Jujuy es una de las más favorecidas con las obras del Plan Belgrano” y “todas las obras que se empezaron y están presupuestadas para Jujuy se van a terminar”, aseguró desde Capital Federal el Coordinador del Plan Belgrano en Jujuy, el Ing. Guillermo Martín Berardi.

Prueba de ello “en el aeropuerto de Jujuy donde se está realizando una importante inversión para transformarlo en el más moderno y seguro del país ya están habilitados la primera mitad de la plataforma y elprimer rodaje, y ahora se continua interviniendo la otra calle del rodaje”, destacó.

El funcionario del gobierno nacional en la provincia participó este miércoles de una reunión de trabajo en Capital Federal junto a los demás coordinadores de las provincias del norte argentino y  el titular del Plan Belgrano Carlos Vignolo.

En la oportunidad “se analizaron el avance de las diferentes obras que se ejecutan en los territorios de las diez provincias del norte argentino y el desarrollo de todos los programas que se llevan adelante en el marco del Plan Belgrano”, reveló.

“En la provincia el Plan Belgrano sigue progresando y trabajando con más obras para mejorar la calidad de vida de todos los jujeños”, afirmó y remarcó que “todo esto fue posible gracias al trabajo conjunto que se realiza con el Gobierno Provincial en todo el territorio y a la muy buena gestión del Gobernador Gerardo Morales”.

Entre las obras que se realizan en la provincia destacó: las vías ferroviarias, escuelas, parques solares, viviendas sociales, refaccióny transformación de rutas, modernización del aeropuerto, cloacas, conectividad, entre otros ejemplos.

«Se ha decidido cuidar la obra pública porque da empleo y moviliza la economía», destacó. Y asegura que el compromiso del Presidente Mauricio Macri es que «todas las obras comprometidas, en desarrollo o presupuestadas, se sostienen en la provincia», afirmó.

“Nuestra prioridad es lograr construir juntos la provincia que soñamos, y por eso estamos trabajando día a día en mejorar la vida de cada jujeño. Trabajando en equipo, nación, provincia y municipios para que a todos los ciudadanos les llegue más rápido, mejor y con mayor transparencia, la solución que necesita”, agregó.

Por último dijo «estamos convencidos de que nuestra provincia y el norte en general tiene una enorme oportunidad de progreso», indicó y afirmó que las obras en marcha con el Plan Belgrano «van a permitir desarrollar todo el potencial del norte argentino» y sostuvo que «trabajando juntos los norteños tenemos la oportunidad de construir una sociedad mejor», finalizó el titular del Plan Belgrano en Jujuy.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.