El plan económico que impulsa el Partido Fe

 El plan económico que impulsa el Partido Fe

El Tribuno de Jujuy ||El proyecto económico de De la Sota está siendo difundido en el país.

El economista Nadín Argañaraz dio a conocer ayer el proyecto económico de desarrollo que impulsa el precandidato presidencial del Partido Fe, Juan Manuel De la Sota, actual gobernador de Córdoba.Lo primero que se destaca del plan económico que se socializó es la visión a largo plazo, plantean un pacto por Argentina. «Qué Argentina queremos en el 2035«, una proyección a largo plazo, explicó el economista y acentuó que en el país se comienza con políticas de gobierno y no se consolidan las políticas de Estado. Por ello afirma que hay que plantear que se puede tener, dentro de las posibilidades, lograr el consenso y la máxima institucionalización para ello la propuesta tiene cuatro pilares.
descarga

Uno de ellos es la economía competitiva: tener pleno empleo y que sea formal y no como ahora donde hay un 35 % de empleo informal, explicó. Argañaráz desarrolló un extenso programa que será difundido en las provincias, recibirán aportes para mejorarlo para que se llegue a implementar.

Completó la jornada Guillermo Berardi quien habló sobre «Economías Regionales y Encadenamientos Productivos en el NOA».

En el salón de Uthgra participaron referentes jujeños del Movimiento Obrero, 62 Organizaciones Peronistas, dirigentes gremiales que pertenecen a la CGT, profesionales, empresarios y productores que acompañan al partido Fe en Jujuy.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =