El presentador jujeño Gustavo Leguiza esta noche en ESPN Knock Out

 El presentador jujeño Gustavo Leguiza esta noche en ESPN Knock Out

Esta noche hay una cita de lujo para los amantes del Box; desde las 21.00 hs por el canal ESPN se podrá apreciar dos prometedores espectáculos pugilísticos, en primer turno en combate de semi fondo “Javier Maciel vs Alejandro -El Cuervo- Silva”; y en la pelea estelar de fondo “Jermías Ponce Vs Rubén López”.

ESPP emite en vivo para toda Latinoamérica un destacado evento boxístico, organizado por la firma “Chino” Maidana Promotion. Para los jujeños, la jornada posee un condimento particular, el presentador de ambas peleas es el periqueño Gustavo “La Hiena” Leguiza.

Gusta Leguiza, en los últimos años se convirtió en uno de los anunciadores de combates más buscado del país. El presentador, además de ser locutor profesional egresado del ISER, fue en su momento un boxeador amateur, forjando su temple en combates sin ninguna promesa en el horizonte; pero no se resignó a las luces del espectáculo, y decidió usar su prodigiosa voz para animar como presentador las veladas boxísticas que se realizaban en la ciudad de Perico, en la carpa tricolor en el 2010.

Su histrionismo, junto a una narrativa coreográfica le permitió jerarquizar el esfuerzo de los púgiles, para presentarlos como verdaderos gladiadores del siglo XXI, dignificando el espectáculo para resaltar los esfuerzos de los organizadores y darle un condimento extra a los espectadores.

Así Leguiza, fue escalando de escenarios en escenarios, hasta que el radar de las asociaciones nacionales y empresas promotoras lo detectaron. Hoy podemos disfrutar sus anuncios en una de las señales más poderosas del planeta, presentando dos importantes combates de box internacionales; Leguiza sostiene “cuando se ama lo que se hace, no es trabajo; ya que se disfruta cada instante”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.