El previaje se quedó afuera de Hot Sale 2022

 El previaje se quedó afuera de Hot Sale 2022

A pesar de que se especulaba incluir al programa en la semana de grandes descuentos, finalmente no ocurrirá pero sí habrá importantes ofertas del sector turístico.

Se viene el Hot Sale 2022. Las grandes ofertas estarán iniciando el próximo lunes 30 de mayo hasta el miércoles 1° de junio. Sin embargo, la novedad es que en un comienzo se esperaba que se le sumará el PreViaje 3 pero no ocurrió.

Así, el programa PreViaje recién saldrá en los primeros días de junio y estará orientado sólo a destinos argentinos concentrando así los descuentos y las facilidades de pago para distintos lugares de nuestro país.

Destacan, a su vez, alianzas con diferentes bancos y financieras para que los interesados puedan acceder a créditos personales en lo que respecta a viajes al exterior. Hay que tener presente la actividad elevada que se prevé, tenga el feriado extra largo que habrá a mitad del mes próximo.

Argentina: dentro del top 10 del turismo de lujo | Periódico Viaje

Sin embargo, aún se mantiene la restricción propia del Banco Central (BCRA) para el pago en cuotas respecto de los viajes al exterior, implementado en noviembre pasado, ante la escasez de divisas y la necesidad de retenerlas en el país.

Con la proximidad de las vacaciones de invierno y previo a ello, el fin de semana extra largo de mediados de junio, se esperan movimientos notables en lo que respecta a la hotelería y pasajes a nivel nacional.

Según cifras oficiales, la segunda edición del PreViaje, se vieron involucrados unos 4,5 millones de personas, lo que fue un equivalente de $150.000 millones que repercutieron de lleno a un sector turístico muy golpeado por la pandemia del coronavirus.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.