«El PRO abandonó a la Salud»

 «El PRO abandonó a la Salud»
El candidato a jefe de gobierno por el frente ECO, Martín Lousteau, fustigó al macrismo «gastar mucho dinero en propaganda» en detrimento de otras partidas como la Salud. «La Ciudad tiene déficit», advirtió.
El candidato a Jefe de Gobierno por ECO, Martín Lousteau afirmó hoy que «la elección de la Cuudad es un debate en tres pasos, hicimos las PASO, ahora la primera vuelta y, por último, el balotaje» y sostuvo que «discutir con propuestas eleva la calidad de vida y mejora las políticas públicas, lo que pasó con el juego es un claro ejemplo de eso».
5567a041e5c65_660_360! (1)
Lousteau participó esta mañana junto a su compañero de fórmula Fernando Sanchez de un desayuno de trabajo al que fueron invitados por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas. Anoche, recorrieron Avenida Corrientes entre el Obelisco y Callao.

«Con el PRO tenemos prioridades muy distintas, por ejemplo han abandonado la salud pública para gastar mucho dinero en propaganda para instalar candidatos y de hecho el Gobierno de la Ciudad hasta tres veces más por habitante que el Gobierno nacional que como todos sabemos gasta mucho» dijo Lousteau y agregó que otra diferencia es «que el Gobierno de la Ciudad tiene déficit por más que digan lo contrario».

Para el candidato de ECO, «otra prioridad diferente que tenemos es que vemos que se hizo poco en la educación pública y muy poco en materia de transparencia, es imposible acceder a información de gestión pública a través de la red».

«De estas cosas vamos a debatir con el PRO y queremos que nuestros equipos de gobierno lo hagan con los de ellos, área por área y con fundamentos», concluyó Lousteau.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.