El PRO se reúne el lunes con la mira en las elecciones

 El PRO se reúne el lunes con la mira en las elecciones

“Este lunes a partir de las 14 horas la conducción del PRO realizará su primera reunión del año en Parque Norte (Capital Federal) para analizar el escenario electoral tanto a nivel nacional como de las provincias y respaldar la reelección del presidente Mauricio Macri”, adelantó el Ing. Guillermo Martín Berardi, dirigente del PRO en nuestra provincia, quien participará activamente del encuentro nacional donde se diagramará la estrategia electoral del partido.
“El Presidente Mauricio Macri está en condiciones de lograr la reelección”, aseguró Berardi al ser consultado sobre si al Jefe de Estado le conviene el desdoblamiento en las elecciones.
“No creo que desdoblar implique perjudicar nuestras chances a nivel nacional”, opinó. “Las elecciones desdobladas claramente favorecen la atención en las políticas públicas de los gobiernos locales que muchas veces pierden visibilidad en una elección nacional. Desdoblando las elecciones la gente puede prestarle más atención a las propuestas de los gobernadores y los intendentes”, consideró.
«Todas las decisiones de estrategia electoral que se toman apuntan a la prioridad mayor que es lograr la reelección del Presidente», sostuvo el hombre de Macri en nuestra provincia.
“Si bien los problemas de la Argentina son de una complejidad y magnitud tal que van a llevar mucho tiempo para resolverse. Todavía tenemos un año de gestión en el que tenemos la posibilidad de mostrar a los argentinos que podemos sortear esta difícil situación y que a partir de los cambios en las políticas monetarias y fiscales podemos bajar la inflación”, explicó.
Sobre los logros de Cambiemos en los tres años de gestión resaltó “terminamos con la matriz de corrupción en la obra pública, integramos de forma inteligente a la Argentina al mundo, pasamos de importar a exportar gas, empezamos a combatir el narcotráfico, a reconstruir la República y sobre todo recuperamos el Estado de derecho y la división de poderes, entre otros”, detalló Berardi.
TEMAS DE LA REUNIÓN
Durante el encuentro al que están convocados más de 500 dirigentes de las 24 provincias del país se realizará la Asamblea General del PRO y también una reunión del Consejo Nacional partidario. Entre los temas a tratar durante la asamblea nacional del partido está previsto establecer la paridad de género en las autoridades partidarias y en las candidaturas. Asimismo la prohibición de la reelección más de una sola vez en el mismo cargo legislativo y varios temas políticos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.