Morales: «Amado Boudou debe tomar licencia»

 Morales: «Amado Boudou debe tomar licencia»
“Por fin la justicia se anima y avanza en los hechos de corrupción del gobierno más corrupto de la historia. El procesamiento del Vicepresidente, Amado Boudou, es un primer paso”, evaluó el presidente del Bloque de Senadores nacionales de la UCR, Gerardo Morales, quien evaluó muy positivamente la actuación de la justicia.
El jujeño agregó que “el Vicepresidente debe apartarse con una licencia para evitar mayores presiones sobre los jueces. Además, están dadas las condiciones para que la Cámara de Diputados comience el debate del juicio político. No hay motivo para demorarlo”.
Finalmente, Morales recordó otras denuncias que esperan avance procesal. “Esperamos otro paso de la justicia a favor de la lucha contra la corrupción y la violación de los DDHH. Se hace imprescindible el juicio y el castigo al ministro Julio DeVido y general César Milani”, remarcó.
Perico Noticias. Gerardo Morales. Amado Boudou debe pedir licencia
Por su parte el Diputado Nacional Miguel Giubergia, declaró al respecto: «Desde la oposición vamos a avanzar con el pedido de juicio político», advirtió hoy el secretario general del Bloque de Diputados de la UCR, Miguel Giubergia.

«La Presidente debe hacer regresar ya a Amado Boudou, nos averguenza frente al mundo», señaló Giubergia y explicó «un funcionario procesado no puede representar a nuestro país en el exterior. No lo merecemos».

«No tomar ninguna decisión inmediata con Boudou será un enorme error político», resaltó el diputado radical y concluyó «La Presidente no debe esperar más, debe apartar a Boudou de su cargo».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.