El programa “Código Político” que se emite por el canal Todo Noticias, otorgó anoche el premio “Pinocho” a la dirigente de la organización Tupac Amaru

 El programa “Código Político” que se emite por el canal Todo Noticias, otorgó anoche el premio “Pinocho” a la dirigente de la organización Tupac Amaru

El Pinocho fué para Milagro Sala

Los periodistas Julio Blanck y Eduardo van der Kooy repudiaron el ataque y recordaron que Sala acusó por los hechos al dirigente municipal Carlos Santillán y a los radicales de Gerardo Morales. Sin embargo, explicaron, entre los detenidos hay miembros de la misma agrupación Tupac Amaru “que están muy enojados porque Milagro Sala los maltrataba mucho”.

Blanck concluyó que la dirigente y candidata de Unidos y Organizados “no decía toda la verdad” ya que lo cierto es que el ataque se produjo “por un problema de la interna de ellos”.

A pocas horas del tiroteo, el dirigente de la Tupac y marido de Sala, Raúl Noro, había calificado como una “canallada” la versión periodística según la cual lo sucedido en Mariano Moreno fue un enfrentamiento entre facciones de la organización social que lidera Milagro Sala. Además, la mayoría de los  medios en Jujuy y a nivel nacional caratularon los hechos como un “atentado” a la candidata de Unidos y Organizados.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.