El próximo Domingo 20 será la octava «Santo Domingo»

 El próximo Domingo 20 será la octava «Santo Domingo»
Santo Domingo crece en obras, mejoras, emprendimientos agro metalmecánicos y en la fé, el barrio y la comunidad de Perico se preparan para realizar la octava en honor a Santo Domingo de Guzmán que por las elecciones Paso serán el Domingo 20 desde hs. 09.30 con misa, procesión por el barrio para terminar las actividades de la mañana con un imponente desfile donde pasaran policías como bomberos e infantería que tienen asiento en el mismo barrio, los gauchos que son de la zona y otras localidades, escolares de la Escuela Primaria Cornelio Saavedra, el Colegio San José Patrono, el Colegio Secundario N° 41 y los prestigiosos talleres fabricantes de maquinarias y herramientas que hace pocos días hicieron Agrofierro 2017.
El Intendente Rolando Ficoseco pidió a los funcionarios que ayuden a realzar la belleza de la Plaza Manuel Belgrano, sus calles y el  hermoso templo en el que llegaran para dejar sus oraciones vecinos de El Carmen, Monterrico y todo Perico como se repite todos los años.
El trabajo de hermoseado del templo y la plaza fueron obras de este fin de semana y el entusiasmo está muy alto para el Domingo porque Santo Domingo es ejemplo de humildad dicen sus habitantes. || Prensa Municipalidad de Peico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.