El Rol Profesional en la reconstrucción del tejido social

 El Rol Profesional en la reconstrucción del tejido social

Bajo la organización conjunta del Centro de Egresados de la Facultad de Ingeniería, Centro de Egresados de la Facultad de Ciencias Agrarias, Egresados de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y el Centro de Graduados de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy, el miércoles 13 del corriente se realizará el 1° Encuentro Interdisciplinario de Profesionales de Jujuy y la Región NOA.

Las actividades tendrán lugar en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy, a partir de horas 17,30.

En este espacio se dará la necesaria discusión sobre el rol a asumir por los profesionales de diferentes áreas ante una sociedad que procura encaminarse hacia la reconstrucción del tejido social. Es por ello que los ejes centrales del temario a desarrollar son los que a continuación se consigna: Situación Regional y Provincial de los Profesionales. Ética y ejercicio de la profesión. Colegiación.

La jornada contará con las disertaciones del presidente de la Confederación General de Profesionales de la República Argentina (CGP), Fabián García; del secretario general de dicha entidad y secretario de Relaciones Interinstitucionales de la Federación Argentina de la Ingeniería Agronómica (FADIA), José Zambelli; y de la ex titular del Consejo Profesional de Agrimensores, Geólogos e Ingenieros Agrónomos de Jujuy, Claudia Paredes. A ello se sumará el aporte de profesionales jujeños, de la Federación de Profesionales Universitarios de Tucumán y de su par de Salta.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.