Caliva anunció cerramiento de la plaza el 1°de enero

 Caliva anunció cerramiento de la plaza el 1°de enero

En la mañana del lunes 30 de diciembre el Secretario de Gobierno del Municipio Carlos Caliva junto a varias autoridades policiales, brindaron una Conferencia de Prensa para anunciar las medidas que se tomarán para dar garantías de seguridad y sano esparcimiento familiar en la ciudad de Perico durante las fiestas de fin de año.

La iniciativa surge como repuesta a las críticas emitidas por la vecindad ante el fracaso del decreto municipal denominado ley seca, el cual es una adhesión al decreto provincial celebrado por el Gobierno de Jujuy, a instancia del obispado de la Provincia. Caliva aseguró que profundizaran las intenciones del decreto, para ello anunció el cerramiento de la Plaza San Martín desde el 1° de enero del 2014 a hs 0,00, garantizando de esta manera la circulación peatonal de las familias para disfrutar de la plaza central, la cual quedó en los últimos tiempos bajo el dominio de la juventud, la cual vienen cometiendo varios excesos en esa zona, según señaló Caliva.

Otra medida que dispondrán junto al personal Policial, será el control en los ingresos a la ciudad durante toda la jornada, como también desde la Policía asumieron la responsabilidad de brindar un servicio preventivo en materia de seguridad en el caso céntrico y en la zona de la feria comercial. La Policía también afirmó que habrá personal de a pié y en móviles desde las 0,00 hs del día 1° de enero, y a partir de las 6.00 hs procederán a despejar los locales nocturnos, como también tendrán en cuenta que no haya fiestas privadas autoconvocadas desde las redes sociales.

El Municipio dispuso además que la venta de pirotecnia se realice en una sola calle habilitada a tal efecto, previa autorización del ejido local.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.