El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Perico supervisó los trabajos de base y pavimentación

La Municipalidad de Perico continúa con un ambicioso plan general de obras, esta vez los trabajos de pavimentación llegaron a los barrios realizados por Cooperativas municipales y al primer barrio construido por la organización social CCC allá por el año 2.003.
IMG_20160502_162521
La empresa Casella informó que los trabajos de base estaban listos, solicitó los análisis de correspondientes, estos dieron buenos resultados autorizando el Ing. Edgardo Sosa para que procedan a colar hormigón en obra. Los vecinos agradecieron el inicio de la obra y hablaron de los múltiples beneficios que trae para los barrios Nuevo Perico, La Esperanza, Triple C, Municipales, UOCRA y las Escuelas Primaria N° 460 y Secundario N° 7, la gente reconoce el esfuerzo del municipio coronando con éxito esta gestión, los vecinos se muestran gratamente convencidos de la calidad que tiene esta obra porque comprobaron con sus propios ojos cómo los técnicos de la comuna levantan las muestras y se llevan a laboratorio de Vialidad de la Provincia.
El Ing. Sosa hizo conocer una queja con respecto al pavimento colocado el fín de semana en calle Humahuaca donde vecinos inescrupulosos o personas que pasan por allí pisan el hormigón fresco dejando huellas de bicicletas, perros, motos, zapatillas y hasta escriben nombres o palabras de mal gusto, el funcionario pide que respeten el tiempo del material y la señalización que ponen para evitar el ingreso  de personas y vehículos pero hacen caso omiso dañando las terminaciones que son las destacan la belleza de la obra.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.