El Secretario de Producción e Industria visitó el polo industrial de Perico

 El Secretario de Producción e Industria visitó el polo industrial de Perico

Invitado por las autoridades del Consorcio del Parque Industrial, el Secretario de Producción e Industria de la Municipalidad de Ciudad Perico, Martin Miguel Llanos, visitó el predio y afirmó que «es un ejemplo de inversión y productividad».

El Secretario arribó al Parque Industrial acompañado de su Director de Industria Javier Pelazzo, donde fueron recibidos por el Presidente y gerente del Consorcio Industrial, Rubén Tapia y Héctor del Carril, quienes los interiorizaron sobre la situación actual del parque, sus necesidades y proyectos, entre otros aspectos que hacen al funcionamiento del predio industrial.

“Vinimos a visitar a las empresas que generan valor agregado, que diversifican su producción, que dan empleo y llevan el trabajo periqueño al territorio nacional y mundial. Empresas alimenticias, tecnológicas, de servicios, entre otras, que no dudan en invertir y amentar su productividad”, destacó Llanos.

Durante la recorrida, el Secretario felicitó a los empresarios por la visión de seguir apostando por Perico y la provincia, y de incorporar trabajadores de esta localidad.  

“Estamos convencidos que Perico se pone de pie a partir de la producción local, la industria, la generación de empleo. Ese es el horizonte que nos marcó el Gobernador Morales”, afirmó el flamante titular de la Secretaria de Producción e Industria de la comuna.

Por su parte las autoridades del Consorcio del Parque Industrial agradecieron al Secretario y a su Director por la visita y por la predisposición de trabajar en conjunto para fortalecer el desarrollo de las empresas que se encuentran en plena producción y de la que están en proceso de construcción en este importante complejo industrial.   

Por último Llanos señaló que Perico “cuenta con un parque industrial ubicado en un lugar estratégico adyacente a las principales redes viales de la región central del corredor bioceánico, un aeropuerto internacional moderno y seguro, redes ferroviarias, una zona franca, entre otros aspectos, que lo hacen muy competitivo”, finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.