<strong>El Secretario de Producción e Industria visitó el polo industrial de Perico</strong>

El Secretario de Producción e Industria visitó el polo industrial de Perico

Invitado por las autoridades del Consorcio del Parque Industrial, el Secretario de Producción e Industria de la Municipalidad de Ciudad Perico, Martin Miguel Llanos, visitó el predio y afirmó que «es un ejemplo de inversión y productividad».

El Secretario arribó al Parque Industrial acompañado de su Director de Industria Javier Pelazzo, donde fueron recibidos por el Presidente y gerente del Consorcio Industrial, Rubén Tapia y Héctor del Carril, quienes los interiorizaron sobre la situación actual del parque, sus necesidades y proyectos, entre otros aspectos que hacen al funcionamiento del predio industrial.

“Vinimos a visitar a las empresas que generan valor agregado, que diversifican su producción, que dan empleo y llevan el trabajo periqueño al territorio nacional y mundial. Empresas alimenticias, tecnológicas, de servicios, entre otras, que no dudan en invertir y amentar su productividad”, destacó Llanos.

Durante la recorrida, el Secretario felicitó a los empresarios por la visión de seguir apostando por Perico y la provincia, y de incorporar trabajadores de esta localidad.  

“Estamos convencidos que Perico se pone de pie a partir de la producción local, la industria, la generación de empleo. Ese es el horizonte que nos marcó el Gobernador Morales”, afirmó el flamante titular de la Secretaria de Producción e Industria de la comuna.

Por su parte las autoridades del Consorcio del Parque Industrial agradecieron al Secretario y a su Director por la visita y por la predisposición de trabajar en conjunto para fortalecer el desarrollo de las empresas que se encuentran en plena producción y de la que están en proceso de construcción en este importante complejo industrial.   

Por último Llanos señaló que Perico “cuenta con un parque industrial ubicado en un lugar estratégico adyacente a las principales redes viales de la región central del corredor bioceánico, un aeropuerto internacional moderno y seguro, redes ferroviarias, una zona franca, entre otros aspectos, que lo hacen muy competitivo”, finalizó.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *