El Secretario de Producción e Industria visitó la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy 

 El Secretario de Producción e Industria visitó la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy 

Invitado por las autoridades de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy, el Secretario de Producción e Industria de la Municipalidad de Ciudad Perico, Martin Miguel Llanos, visitó las instalaciones de este importante complejo agroindustrial de la provincia que este año cumplió 54 años de trayectoria y liderazgo.

El Secretario arribó a la Cooperativa de Tabacaleros acompañado de los Directores de Producción y Empleo, Javier Pelazzo y Fabricio Calivar, donde fueron recibidos por las autoridades del Consejo de Administración de la Institución. 

Durante el encuentro: analizaron la difícil situación del sector por la sequía, el desarrollo del acopio,  sobre el apoyo para mejorar su competitividad, la habilitación de un nuevo ingreso de cargas, entre otras necesidades que hacen al mejor funcionamiento de esta importante planta agroindustrial donde trabajan cientos de familias periqueñas.

Tras la reunión, las autoridades del Consejo de Administración destacaron el acercamiento de la nueva gestión de la comuna a través de la Secretaría de Producción e Industria y comprometieron todo su apoyo para impulsar la producción y la generación de empleo en la Ciudad de Perico. 

“Apoyar la Cooperativa de Tabacaleros es apoyar el sostenimiento de la producción y el trabajo de miles de familias periqueñas que dependen de esta importante actividad”, afirmó el Secretario de Producción e Industria, Martin Miguel Llanos.

“Desde la Secretaría entendemos que para conocer la situación de los sectores productivos e industriales es fundamental estar en permanente contacto con sus protagonistas. La relación público privada es uno de los puntos fuertes de la nueva gestión de la  comuna y del gobierno de la provincia para sostener la producción y el empleo”, aseguró.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.