El sector Exportador y Producción coordinan acciones para potenciar la economía

 El sector Exportador y Producción coordinan acciones para potenciar la economía

Autoridades de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy y del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción coordinaron trabajar en conjunto  para poner en marcha una estrategia exportadora que fortalezca el desarrollo productivo de la provincia.

El encuentro tuvo lugar en el marco del tradicional brindis de fin de año de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuyrealizado este martes y que congrega a los representantes de los principales sectores exportadores, autoridades gubernamentales, bancos y empresarios.

Durante el cónclave, el flamante Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Ezequiel Lello Ivacevich, destacó el rol del sector exportador en la provincia y los convocó a trabajar en conjunto para potenciar la economía jujeña.

En tanto, el Presidente de la Cámara, Jorge Gurrieri, destacó la presencia y el acompañamiento del Ministro al sector y en este sentido señalo  “del trabajo coordinado siempre surgen los mejores resultados por esta razón es sumamente necesario  fortalecer la articulación publica privada”, consideró.

Asimismo expresó “tenemos mucha confianza en que vamos a poder recuperar el crecimiento exportador durante los próximos años, afirmó.

En este sentido dijo “desde el sector vamos a colaborar para poder lograr este objetivo y que se puedan generar las condiciones necesarias para que las empresas y pymes retomen la senda del crecimiento y la inversión”, aseguró.

Porque “estamos convencidos que el fomento del sector exportador debe ser una herramienta vital para el crecimiento económico de la provincia ya que genera mayor ingreso de divisas, mayor inversión y más empleos para los jujeños”, aseveró.

Y sobre todo porque “el arco empresarial de la provincia y la región trabajan incansablemente para que nuestra provincia y el país tenga un desarrollo económico, empresarial pujante, sustentable y de calidad ocupacional”, finalizó el titular de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, el empresario Jorge Gurrieri.

.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.