El seleccionado Jujeño de menores participara del Campeonato Nacional en Mendoza

 El seleccionado Jujeño de menores participara del Campeonato Nacional en Mendoza

En la continuidad del calendario anual de la confederación argentina de atletismo el próximo fin de semana  se llevara a cabo el 48º CAMPEONATO NACIONAL DE CATEGORIA MENORES, en la pista solado sintético del parque municipal de la ciudad de Mendoza, organizado y fiscalizado por la Federación Mendocina y la Confederación Argentina de esta disciplina.

Para los jóvenes que representa al ¨Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo¨, que depende de la Secretaria de Deporte de la Provincia y la Federación Jujeña de este deporte será una oportunidad importante de seguir entre los primeros del país.

descarga

Los Atletas que viajaron y participaran en las siguientes disciplinas: Ismael Lescano en salto en largo y triple, Lucas Zelaya en 400 mts. con vallas y Aldana Noceda en 100 y 400 mts. llanos.

Creemos que es una buena oportunidad para destacar el trabajo que se viene realizando desde hace varias temporadas en forma conjunta con la Secretaria de Deporte de la Provincia, el Regimiento 20, U.N.J.U., COCA COLA, Compañía Metalúrgica, Ledesma S.A. y las familias de cada uno de los atletas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.