«El Sello Jujuy Energía Viva es nuestra carta de presentación al País y el mundo»

 «El Sello Jujuy Energía Viva es nuestra carta de presentación al País y el mundo»

Así lo afirmo el Gobernador Morales durante la entrega del Sello Distintivo Origen «Jujuy Energía Viva» a empresas jujeñas que «es la identidad de los productos y servicios jujeños ante el mundo»

Morales explicó que el Sello Distintivo Origen «Jujuy Energía Viva», posibilitará a las empresas acceder a beneficios como: Formar parte de la Oferta Productiva de Jujuy, que integra la Oferta Exportable Argentina; prioridad para la participación en rondas de negocios provinciales, nacionales e internacionales; ventajas arancelarias e impositivas, entre otras.

“Es el reconocimiento a la organización y la búsqueda de calidad permanente, aun en situaciones económicas tan difíciles como las que nos planteó la pandemia, y eso es algo que nos genera profundo orgullo y respeto”, indicó Morales.

“El Sello es una distinción y es como nos presentamos al País y al mundo, no solo cada uno de ustedes como emprendimiento, sino como provincia”, manifestó, afirmando que “este reconocimiento es producto de la organización, y la muestra del camino que elegimos encarar”.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Lello Ivacevich, recordó que la distinción significa “poder mostrar la calidad de lo que se hace en Jujuy, y apunta al crecimiento y desarrollo local, regional, nacional e internacional”.

Destacó el carácter gratuito y accesible de la distinción, afirmando que es “una oportunidad comercial para todos los emprendedores locales, con quienes tenemos el firme compromiso de seguir acompañando e impulsando para el desarrollo y generación de empleo genuino”.

Cabe acotar que las empresas distinguidas en esta oportunidad son: “Citrus del Norte SA”, “FP Semillas y papeles”, “Nona Olimpia”, “Exincor SRL”, “Qara marroquinería de diseño”, “Ulua maderas de Jujuy”, “Minera Exar SA”, “Copetines Rikas SRL”, “Ibot chat”, “Illari hecho a mano”, “Pop Prim”, “Porkman”, “Artes Plásticas Ariel Cortez”, “Machado Producciones” y “Xuma Aguas de Jujuy”.

Finalmente, el titular de Agua Potable S. E., Víctor Galarza, manifestó su agradecimiento porque “Xuma Aguas de Jujuy” recibió la distinción y aseguró que “es un paso más hacia la calidad, y un premio al esfuerzo que todos ponen para que el producto de Jujuy sea conocido y tenga la aceptación social que todo emprendimiento requiere”.

“Esto nos da un apoyo y nos sirve para seguir trabajando y mejorar la calidad de este producto que lo coloca como uno de los mejores del mercado”, sentenció.

Acompañaron el acto el secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, José Rossetto; la directora de Agencia de Comercialización, Mónica Salas; los diputados provinciales Fabián Tejerina y Susana Haquim; y autoridades de las empresas distinguidas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.