Gerardo Morales manifestó que «A Milagro Sala la tengo rodeada»

 Gerardo Morales manifestó que «A Milagro Sala la tengo rodeada»

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El Senador Nacional de la Unión Cívica Radical, Gerardo Moralesmanifestó que «A Milagro Sala la tengo rodeada», en referencia a diversas denuncias en la cual asegura que la dirigente y principal referente de la organización jujeña “La Tupác Amaru” se enriqueció de manera ilícita.

Según Gerardo Morales, Milagros Sala «va a terminar presa, tarde o temprano».

El legislador nacional no ahorró críticas hacia la referente de la Tupác Amaru y dijo que la organización “Tiene de rehenes a los pobres mediante mecanismos de presión, tiene negocios encubiertos de orden inmobiliario, obras públicas y demás que disfraza de caridad”, dijo Morales, y fue reproducido en el portal Jujuy Online.

El senador radical además cargó contra el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey el cual considera que“se hace el distraído” en relación a la incursión de la agrupación Tupac Amaru en el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), la semana pasada en la capital salteña. Allí se produjeron incidentes cuando integrantes de la organización intentaron tomar oficinas exigiendo obras y viviendas.

«Urtubey no debiera hacerse el distraído por el sólo hecho de tener la misma jefa que es la Presidenta Cristina de Kirchner, no debiera dejarlos pasar a Salta y comenzar con los atropellos, adjudicaciones a dedo y usurpaciones”, dijo acerca de los avances de la organización en la provincia de Salta.

Sin embargo las relaciones entre Milagros Sala y Urtubey no se encontrarían en su mejor momento después del incidente que se produjo en el IPV. Donde militantes de la organización fueron detenidos.

El jueves 01/08, la Presidenta encabezará un acto en la provincia de Salta y la organización que dirigeMilagros Sala tiene previsto marchar y contar a la mandataria la molestia que se tiene por los incidentes que se vivieron entre la “Tupac Amaru” y la Policía de Salta.

Frente a la medida de “La Tupac”, y para no quedar mal en su propio lugar, Juan Manuel Urtubey , que se encuentra promocionando la campaña a diputado nacional de su hermano, dispuso operativos de seguridad. Fuentes aseguran que el gobernador salteño no va a dejar pasar a los manifestantes, realizando cercos de seguridad.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.