El Senador Nacional Dr. Walter Barrionuevo estuvo en Perico

 El Senador Nacional Dr. Walter Barrionuevo estuvo en Perico

Con el compromiso de volver pronto y recorrer los barrios que nacieron con el programa un lote para cada familia jujeña que lo necesite y las tierras del Parque Industrial de Perico,  finalizó  su visita el Senador Nacional Dr. Walter Barrionuevo, antes de partir a la ciudad capital para salir más tarde a Buenos Aires hubo un mesa de trabajo, esta reunión tuvo lugar en el Palacio Manuel Belgrano y junto al Ing. Rolando Ficoseco se encontraban los concejales Manuel Farfán, José Luis Benedetto y Miguel Cheín, los Secretarios de Hacienda y Planificación Mario Reynoso, Daniel Vargas y algunos directores, el Senador se puso a disposición para ayudar en lo que haga falta para potenciar el entusiasmo puesto de manifiesto con gestión ante la nación y en el trabajo constante que viene haciendo con funcionarios y legisladores de la provincia,  el Dr. Barrionuevo siempre se refirió a Perico con mucho cariño destacando la capacidad de la gente para trabajar en el comercio, la producción y el desarrollo familiar y comunitario.

DSC00037

El legislador nacional dijo que a través de las noticias se enteró que hay muchas  empresas con proyectos sólidos para volcarlos en el predio industrial, el Cdor. Benedetto comentó que en 60 días ya se podrían apreciar desde la ruta las primeras construcciones de firmas dispuestas a invertir y producir, el Gerente también comunicó que se necesita revisar alguna ley que puede ser una buena herramienta para aquellos que necesitan levantar algunas instalaciones, el concejal informó que hay muchas ganas de hacer los empresarios están decididos a llevar agua y grupo electrógeno para las construcciones mientras la Municipalidad y la Gerencia del Parque Industrial piden a los prestatarios el agua y electricidad que se necesita en el parque.-

El Dr. Barrionuevo felicitó por las cosas que se están haciendo y mencionó que siendo el Ing. Ficoseco un Intendente que se dedica las 24 horas del día su trabajo permite que Perico sea una ciudad en permanente crecimiento, es un gran Intendente por eso no me sorprende todo lo que acaban de contar.

Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.