El SEOM sitió la ciudad Perico

 El SEOM sitió la ciudad Perico

El SEOM Perico profundizó el reclamo con un corte en el ingreso a la ciudad después de las 10 de la mañana, el cual se mantenía en las primeras horas de la tarde. Ademas sostienen un acampe en la plaza San Martín frente al municipio.

En horas de la mañana el SEOM Perico, con su Secretario General Daniel Ailán a la cabeza, decidió cortar el principal ingreso de la ciudad y sus ramales, para profundizar el reclamo de blanqueo de precarizados y la  reincoporación de tres empleados que se desempeñaban en el Concejo Deliberante junto al ex concejal Jesús Sosa.

Las definiciones del Intendente, para congelar el gasto público, ocupando de ahora en mas cuanto recurso haya en el desarrollo del PIP, generó la reacción del SEOM, que entiende que ellos tienen derechos adquiridos por un acuerdo firmado por el municipio, con lo cual consideran que no hay voluntad, ni humanismos de parte del mandatario para encauzar una conversación que los lleve a una solución satisfactoria a las partes.

El municipio esta llevando adelante el 1° Congreso Agro Industrial para generar el desarrollo del PIP, polo productivo que ofrecerá empleo privado a la ciudad y a la  región, apuesta que pretende superar el paradigma del estado empleador.

Sin embargo, existen compromisos adquiridos con parte de la planta de trabajadores municipales,  situación que obliga al municipio a sentarse a dialogar, para saldar acuerdos.

Perico Noticias. SEOM perico profundiza el reclamo

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.