El «Si se Puede» se hizo presente en Perico

 El «Si se Puede» se hizo presente en Perico

En las últimas horas previas a la decisión histórica que deben tomar los jujeños para seguir construyendo una provincia y un país con futuro, paz y respeto, el frente Juntos por el Cambio cerró su campaña electoral en San Pedro y Perico, ciudades que acompañaron con entusiasmo y convicción al gobernador Gerardo Morales y a los candidatos a diputados nacionales Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura.

“La decisión de este domingo es muy importante”, destacó Morales y por esta razón convocó a “todo el pueblo a apoyar en las urnas a los candidatos de Juntos por el Cambio”.

“Estamos convencidos de que sí se puede, impulsados por la energía de los jujeños”, sostuvo.

Por otra parte, remarcó que “necesitamos que Mauricio Macri siga presidiendo el país y que Rizzotti y Sarapura respalden desde el Congreso de la Nación su gestión y la nuestra en la provincia”. “Ellos seguirán abriendo las puertas hacia un futuro de progreso”, afirmó Morales.

“Colo” Rizzotti, en tanto, convocó a la ciudadanía a mantener el rumbo elegido en 2015, para luego enfatizar que “pasaron muchos gobernadores, pero Gerardo Morales fue el único que tuvo el coraje de hacer frente y solucionar problemas históricos de los jujeños”, en alusión al caso del ingenio La Esperanza y la situación del sector tabacalero.

“El Estado recuperó capacidades y a partir de este nuevo escenario está presente junto a cada uno de los jujeños, dando respuestas concretas a las demandas de la gente”, aseveró.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.