«El silencio de Macri aturde»

 «El silencio de Macri aturde»
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, le exigió al Presidente que se expida sobre el fallo de la Corte Suprema por el 2×1 a represores, que consideró «un retroceso enorme para la Argentina».
El diputado nacional y referente del Frente Renovador Sergio Massa pidió que Mauricio Macri se expida sobre el fallo de la Corte Suprema de Justicia que otorgó el beneficio del 2×1 en el marco de una causa de lesa humanidad y consideró que «el silencio de Macri frente al fallo aturde».

«Argentina no puede retroceder en materia de derechos humanos. El mensaje de impunidad no puede invadir nuestras calles», dijo Massa en un comunicado, durante la jornada en la que la Cámara de Diputados trataba una reforma en la ley que permitió a la Corte Suprema de Justicia la aplicación del beneficio del 2×1.

Para el referente del Frente Renovador «el fallo fue grave porque se trató de un retroceso enorme para la Argentina. Nosotros elegimos llevar nuestro reclamo ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para habilitar el reclamo argentino frente a la Corte Interamericana» y sostuvo que es «una tarea que le corresponde al Gobierno, por eso creo que el silencio del Presidente Macri frente al fallo aturde».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.