El sindicato de Camioneros amenazó con un paro la semana próxima si no cobran un bono de $4.500

 El sindicato de Camioneros amenazó con un paro la semana próxima si no cobran un bono de $4.500

ARGENTINA.- El sindicato de Camioneros anunció que la semana próxima realizará un paro en todas las actividades del área si no le pagan a los trabajadores del sector un bono de $4.500 a fin de año. La situación se definiría el próximo lunes.

El gremio informó que la reunión en el Ministerio de Trabajo fracasó porque no hubo ningún tipo de oferta. El lunes se volverán a reunir y si no existe una propuesta declararán un paro, en principio, por 24 horas.

La noticia la confirmó el secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano, quien le pidió al Gobierno que «no venga con las boludeces de que somos destituyentes».

Las declaraciones las formuló en una de las sedes del Ministerio de Trabajo, donde además le recomendó al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, que «se dedique a la gente del Chaco, que se caga de hambre».

Previamente, Hugo Moyano titular de la CGT opositora había vertido duras críticas a la presidenta Cristina Kirchner por la decisión de realizar los festejos de los 30 años de la democracia a pesar de los violentos conflictos con las policías provinciales. (Redacción )

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.