Fellner internado en la Fundación Favaloro

 Fellner internado en la Fundación Favaloro

SEGÚN EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA FELLNER DESARROLLÓ AGENDA ECONÓMICA EN BUENOS AIRES, CON EL MINISTRO AXEL KICILLOF AYER JUEVES

Parte de Prensa Gobierno de Jujuy:  En el marco de una amplia agenda de reuniones y encuentros con funcionarios nacionales, el Gobernador Eduardo Fellner se entrevistó con el Ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, en la sede de esa cartera ministerial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante el encuentro, al que concurrió acompañado por el Ministro de Hacienda de la Provincia, Ricardo Pierazzoli, Fellner expuso en detalle el intenso desarrollo de proyectos productivos que avanzan en Jujuy, vinculados a la actividad minera, particularmente para la exploración y producción de carbonato de litio en la zona puneña.

Además se pasó revista al cumplimiento que Jujuy viene dando al “Programa Federal de Desendeudamiento de las Provincias Argentinas”, así como también a los indicadores locales y las proyecciones presupuestarias que están siendo previstas para 2015.

El Ministro Kicillof recibió a los representantes jujeños en compañía del Viceministro Emmanuel Alvarez Agis, secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo y de otros colaboradores de esa misma cartera.

Sin embargo, ante escasa y contradictoria información, desde la  redacción de Notinor preocupados por la salud del Sr. Gobernador y en uso profesional de los instrumentos del periodismo, aseguramos que el día de ayer el Dr. Eduardo Fellner fué atendido en la Fundación Favaloro donde permaneció internado en la sala de Unidad Coronaria, habitación 601. El dato fué brindado por la prestigiosa institución cardiológica, como también confirmado por el circulo íntimo de allegados al mandatario.

Seguramente, el control médico o atención de urgencia que debió enfrentar el gobernador no fué parte de la agenda oficial, situación desconocida en la casa de gobierno de la provincia, omisión o encubrimiento, que los llevó a desmentir la información vertida por Notinor.

Pero ante la contundencia de los hechos, el parte de prensa emitido desde casa de Gobierno de Jujuy carece de sustento o al menos se presenta confuso. Traemos a colación que en el día de la fecha el bloque de diputados del PJ en la sesión ordinaria del día jueves 30 de octubre, relativizó el fallo de la CSJN que reivindicó un pedido de información del diputado Carlos Oheler, obligando a la justicia local a respaldar el derecho del diputado, es necesario se coherentes, ya que desde el gobierno oficial retacean información o no dan especificaciones suficientes para evacuar dudas. || Notinor.com

Perico Noticias. Jenefes al frente de la gobernación

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =