Conozca la declaración de Amado Boudou subida en su cuenta facebook

 Conozca la declaración de Amado Boudou subida en su cuenta facebook

El tribunal determinó que la sospecha del fiscal Di Lello sobre el jefe de la AFIP «exigen que sea él también relevado del juramento de ley prestado en autos para que brinde sus explicaciones». Es por el levantamiento de la quiebra de la calcográfica. 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

 

Piden a Lijo que cite a Echegaray, Moneta, Brito y London Supply

El tribunal determinó que la sospecha del fiscal Di Lello sobre el jefe de la AFIP «exigen que sea él también relevado del juramento de ley prestado en autos para que brinde sus explicaciones». Es por el levantamiento de la quiebra de la calcográfica. El pedido también incluye a los empresarios Brito y Moneta.
echegaray preocupado
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La Cámara Federal solicitó este lunes que el jefe de la AFIP,Ricardo Echegaray, preste declaración indagatoria en el marco de la causa Ciccone.

Además de validar los testimonios de Nicolas Ciccone y la Guillermo Reinwick (ver nota relacionada), la Sala I de ese tribunal de alzada pidió las declaraciones de una serie de personas vinculadas con el levantamiento de la quiebra de la exCiccone Calcográfica.
El tribunal es integrado por los camaristas Eduardo Freiler, Eduardo Farah y Jorge Ballestero.
Además de Echegaray, figuran en el pedido el titular de Banco Macro, Jorge Brito, el empresario Raúl Juan Pedro Moneta y Sergio Gustavo Martínez, amigo del vicepresidente Amado Boudou y exaccionista de The Old Fund, entre otros.
La citaciones están relacionadas con la ruta del dinero utilizado para levantar la quiebra de la calcográfica.
El fallo hace alusión a «aquellos dictámenes que proponen internarse en el análisis de la procedencia de los fondos aplicados al levantamiento de la quiebra de la entonces Ciccone Calcográfica S.A. y en el estudio de las capacidades financieras de las personas físicas y jurídicas a ellos vinculadas». 
En su voto, el camarista Eduardo Farah, sostuvo: «la sospecha que pesa sobre Ricardo Echegaray  y que el Fiscal (Jorge Di Lello) correctamente ha sostenido habida cuenta de su intervención en una parte de los hechos investigados, exigen que sea él también relevado del juramento de ley prestado en autos para que brinde sus  explicaciones con los recaudos y derechos que la ley asigna a todos los imputados, pues recién después, y solo después de ello, será factible analizar o descartar, en función de las pruebas producidas y de las que aún se encuentran pendientes, la relevancia penal de esa intervención, ya sea como partícipe de la maniobra junto al Ministro de Economía Boudou, ya sea por no haberla impedido, o bien por no haber denunciado lo ocurrido estando obligado a hacerlo en su condición de funcionario público.». 
Perico Noticias. declaración de BOUDOU
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.