Boudou le informó oficialmente al juez federal Ariel Lijo que grabará la audiencia

 Boudou le informó oficialmente al juez federal Ariel Lijo que grabará la audiencia

“Con la intención de no retrasar el acto y de no alterar la organización del Juzgado, le adelanto que se procederá a grabar en audio y video la declaración con un sistema similar al que todas las Cámara de Apelaciones y la Cámara de Casación Penal utilizan en todas las audiencias orales durante la instrucción”, sostiene el escrito presentado hace instantes por el abogado Diego Pirota, defensor de Boudou.

Amado Boudou será el primer vicepresidente de la historia que declare en una indagatoria, investigado por corrupción a raíz de la causa de la ex Ciccone. Durante el fin de semana eliminó los mensajes de su perfil de Twitter en los que atacaba al juez Ariel Lijo y a la prensa.

Carrió: «El gran temor de Boudou es ser María Julia»

La diputada Elisa Carrió advirtió que «el gran temor de (Amado) Boudou es ser María Julia, él también era de la UCEDE», ironizó. «Esta investigación (por la causa Ciccone) podría derivar en otras tantas más«, dijo la diputada a TN. Y señaló: «Hay que dejar actuar a la Justicia, no comparto la sobreactuación de otras diputadas», dijo en alusión a Laura Alonso, del Pro.

«Hay que sostener a la Justicia ante la amenazas de matones», insistió Carrió. Y consideró que la investigación debe llegar a Cristina Kirchner. «Boudou le dice a Néstor Kirchner que Boldt le va alquilar la planta de Ciccone, que es cercana a Duhalde, yKirchner decide apropiarse de la empresa, y esto continúa con Cristina Kirchner«, dijo Carrió.

«Somos garantes de la institucionalidad, estoy mandando todo a la OEA. Lo del Vicepresidente contra el juez Lijo es un acto golpista, está atentando contra el Estado porque es el Poder Judicial. Tenemos una enorme serenidad, así como la que debe tener la Justicia», señaló.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.