Operación cambio de imagen: Cristina abandonó el luto y hablo de su salud

 Operación cambio de imagen: Cristina abandonó el luto y hablo de su salud

Este lunes 18/11 por la tarde Cristina Fernández emitió un mensaje de video donde agradeció por todos los saludos y mensajes de apoyo tras su intervención quirúrgica. Con una imagen desestructurada e informal, la Presidenta habló y rápidamente el mensaje se viralizó. Un dato particular: el video lo realizó su hija Florencia y apareció de camisa blanca, abandonando su tan característico luto. También se mostró con Simón un cachorro que fue «una promesa de regalo de Hugo Chavez» que fue traído a la Argentina por el hermano del fallecido Presidente bolivariano.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Con un video muy informal y abriendo su discurso grabado con un  «Hola… ¿Cómo están?», la Presidenta volvió a reaparecer en un mensaje de video grabado por su hija Florencia y publicado en la cuenta de Casa Rosada en youtube.

ImageProxy

Tras más de cinco semanas de ausencia por su licencia médica. La jefa de Estado eligió a Twitter para dar su primer mensaje. Cerca de las 19, envió un video por la red social donde cuenta con 2.461.235 seguidores.

Uno de los detalles que más sorprendió en esta reaparición fue su vestuario. Ya que se mostró con una camisa blanca, y no con su característico negro que usa en sus prendas a modo de luto desde la muerte de Néstor Kirchner.

Además, la Presidenta subió en la red social otras fotos en la que se lo ve con un perro blanco, regalo que le entregó el hermano del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez al que llamó Simón.

En la otra foto publicada también en Twitter, se la ve con un gigante pingüino de peluche y también el backstage de la producción de las imágenes.

«Florencia, ¿Podemos empezar?», pregunta la mandataria a su hija. Se realiza un juego de cámaras, y la Presidenta inicia su discurso en un video que dura casi siete minutos.

«Hola después de tantos días estamos de vuelta en contacto. Gracias a todos», inició la Presidenta.«Quiero agradecerles porque fueron momentos difíciles, no lo voy a negar. Porque ir a un examen cardiológico y que te digan que operar de la cabeza… Yo ya tuve mi operación de tiroides con un pre diagnóstico de cáncer… Todo el mundo se tiene que operar. Pero, viste que la operación de la cabeza es una cosa que… La capocha es la capocha… «, dijo en un tono informal sobre su episodio médico.

En su saludo la Presidenta también mencionó los regalos que le enviaron y destacó que el enorme pingüino fue regalo de Federico García Caffi, «que nació en 1993 y que no creía en nada, pero que empezó a militar».

Emocionada, también mecionó  una carta que le envió un joven militante, Demián Martínez Naya, un joven del Pro que fue golpeado en una fiesta por su condición sexual. En ese momento, a Cristina se le quebró la voz, y se dirigó a su hija «Florencia, me decía que sus amigas dicen que sos muy buena persona y, la verdad, es que me llené de orgullo».

De esta manera, y sorprendiendo a todos, utilizando las redes sociales, Cristina Fernández volvió a reaparecer con una nueva imagen.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.