El viernes 8 será feriado en Jujuy

 El viernes 8 será feriado en Jujuy

En atención a pedidos de docentes rurales y otros trabajadores esenciales, el Poder Ejecutivo de la Provincia resolvió adherir al Decreto Nacional N° 947/2020, que establece que el día viernes 8 será feriado nacional con fines turísticos.

El Gobierno de la Provincia dispuso adherir al feriado nacional con fines turísticos previsto para el próximo viernes 8 del mes en curso, y en consecuencia disponer jornada no laborable para la administración pública provincial en todos sus estamentos.

La decisión, que si bien no afecta el libre ejercicio laboral del sector privado, fue adoptada en respuesta a requerimientos formulados por docentes rurales y trabajadores esenciales de la provincia de Jujuy.

Por lo tanto, el cronograma de feriados para esta semana es el que a continuación se detalla:

Jueves 7 de octubre: Día no laborable en la Provincia de Jujuy, Ley N° 5005. Honras a Nuestra Señora de Río Blanco y Paypaya.

Viernes 8 de octubre: Feriado nacional con fines turísticos, Decreto Nacional N° 947/2020.

Lunes 11 de octubre: Feriado nacional establecido por Decreto 1584/2010, con motivo de la conmemoración del Día de Respeto a la Diversidad Cultural (12 de octubre), que se cumplirá el segundo lunes del corriente mes.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.