«El Pingo que faltaba, entró en la cancha»

 «El Pingo que faltaba, entró en la cancha»

El viernes por la noche Walter Cardozo inauguró su primer Sede, presentó los candidatos a concejales del Partido Municipal «Esperanza y dignidad, con Justicia Social», dando todos a  conocer sus propuestas.

Ciudad de Perico. 21.09.2013

El viernes quedó inaugurada la Sede del Partido Municipal «Esperanza y Dignidad, con Justicia Social»; la misma se encuentra en Avda. Éxodo esq. 23 de Agosto.

Después de las 21 hs, se abrió el telón para la apertura de la primera Sede, presentación de candidatos y propuestas. El escenario que ofreció la organización por la concurrencia derivó en acto; el mismo fué nutrido y transversal, se pudo constatar la presencia de representantes barriales, militantes del cardosismo  y ciudadanos destacados en cuanto a responsabilidad cívica, compromiso social y visión empresarial.

Cardozo logró junto a sus seguidores históricos, sumar nuevas alas de la sociedad periqueña, integrando acompañamiento, respaldo y firmeza, que terminaron por presentar un equipo heterogéneo que alcanzo la dimensión de legítima representatividad.

El acto abierto al público en general, fué cálido, la mayoría de los presentes eran punteros del Partido Municipal creado por ese espacio, el resto vecinos interesados en oír propuestas.

Los nuevos integrantes del espacio, el cual quedó abierto a nuevos actores, coincidía con la responsabilidad de participar: –«Perico no da para más, debemos ocuparnos de protagonizar un cambio, no podemos especular, la familia esta en riesgo» sostenían al unísono.

La convergencia vecinal dejó fuertes exponentes a consideración para las elecciones del 27 de octubre, tantos los jóvenes y mujeres que conforman la Lista de Concejales, como el grupo de ciudadanos que respalda la incursión del Partido EDIJUS.

Entre el cordón de apoyo al Cardosismo pudo apreciarse a representantes gremiales del sector rural, ex dirigentes de empleados de plantas industriales; representantes de grupos comerciantes e industriales con inserción provincial, representantes barriales, representantes ecologistas, ex autoridades Policiales, ex Concejales, representantes de profesionales, empresarios del Transporte, Comerciantes y Distribuidores.

Esta vez la ciudadanía de Perico no tuvo reparos para mostrar su rostro apoyando a un partido de la ciudad, situación particular, ya que este espacio de exclusiva identidad periqueña podría alzarse con una victoria, dejando atrás la dependencia a estructuras anacrónicas y distantes, como el FpV y la UCR.

20130920_222357
Antonio Asmuzi se sumó al Partido «Esperanza y Dignidad, con Justicia Social» dando una clara señal de convergencia de ideas y compromiso, para la construcción de un sólida oferta de desarrollo productivo para la ciudad de Perico.

Mas de 20 oradores tuvieron por común nombrar la palabra corrupción;  por ello que al final del acto, Walter Cardozo, resumió; -Vecinos, tenemos un único adversario, el cual esta terminando con nuestros recursos y esperanza, es la CORRUPCIÓN; la UCR no es garantía de cambio, con ellos todo seguirá igual. El FpV sabemos que es el responsable mayor de todos nuestros males, por eso elegir nuestro camino, es dar el paso correcto, vamos juntos a pasar el haragán, vamos a sacar la corrupción del municipio, vamos a moralizar la política, para regresarla a las manos del pueblo» Concluyó.

De este modo, en Perico todos los candidatos con expectativas quedaron presentados. En los próximos días se estrenarán gingles, se verán afiches, folletos y se apreciarán estrategias  para avanzar sobre la preferencia del electorado.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

1 Comment

  • Como muy bien publicaste en primera plana el otro dia, «Del Ridiculo no se Vuelve», Antonio Asmuzi, despues de haber puesto guita y dejarsela sacar tambien (100 lucas a Isolda Calsina por adelantado, y sin lugar en la lista), tambien deja usar su buen nombre, ahora apoyando al mas corrupto de Perico, walter «Robando» cardozo, quien esta «PROCESADO» por falsificacion de documentacion publica, fraude a los vecinos del Barrio Libertad y Norte Argentino, con un expediente en la justicia de mas de 12.000 fojas… Que lamentable, Antonito verte en esta triste aparicion, es verdad, DEL RIDICULO NO SE VUELVE !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.