Elecciones 2015: Denuncian irregularidades en Perico

 Elecciones 2015: Denuncian irregularidades en Perico

El concejal Walter Cardozo, quien fue candidato a Intendente por el Partido EDIJUS presentó al Tribunal Electoral de la provincia una denuncia por supuestas irregularidades (urnas truchas) que habría usado el oficialismo, las cuales operaban en el Municipio y en la Vieja estación. Por estas horas se aportan elementos probatorios, mientras solicitaron que el Tribunal Electoral se abstenga de cualquier proclamación, declarando la nulidad de las elecciones.

28.10.2015 ||  En una ajustada elección un episodio de irregularidad deslegitima fuertemente el débil consenso que obtuvo el oficialismo en Perico; si es que se confirma que hubo fraude, como lo considera Walter Cardozo (EDIJUS) quien aportó elementos de prueba al Tribunal Electoral de la Provincia.

El concejal asegura que hubo urnas truchas instaladas en el municipio y en la vieja estación, de constatarse la irregularidad habría se espera una medida responsable de parte de las autoridades del Tribunal Electoral, que podría llegar hasta la anulación de las elecciones si las irregularidades son probadas, ya que también habría un pedido de la UCR de impugnación de todas las mesas de la escuela 110, según afirmó Cradozo.

La confluencia de ambas denuncias, deberán ser evacuadas por las autoridades de la Junta Electoral a la brevedad, permitiendo que la sociedad periqueña conocer la verdad, ya sea desestimando las objeciones o amparando el pedido de Cardozo.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.