Electos nacionales de CAMBIA JUJUY recibieron sus diplomas

 Electos nacionales de CAMBIA JUJUY recibieron sus diplomas
Mario Fiad y Silvia Giacoppo, senadores nacionales; y Gabriela Burgos y Osmar Monaldi, diputados nacionales; recibieron los diplomas que acreditan su condición de electos, en el marco de la audiencia celebrada por la Junta Electoral en el salón «Macedonio Graz» de la Secretaría Electoral.
Cabe consignar, que los senadores prestarán juramento y asumirán en sesión prevista para el 29 de noviembre próximo. En tanto los diputados harán lo propio el 6 de diciembre.
Tras recibir su correspondiente diploma, Fiad anticipó la intensa agenda legislativa a desarrollar hasta fin de año en el seno del Congreso, señalando que los proyectos de reformas «tendrán un tratamiento ágil» en ambas cámaras.
Puntualizó que «una parte se discutirá con la actual composición política y otra con los nuevos miembros del Congreso, puesto que se prevé el llamado a sesiones extraordinarias a partir del 10 de diciembre».
Tras recordar que «ya hay un acuerdo general previo con los gobernadores», indicó que «se están realizando reuniones de bloque para llegar con propuestas enriquecedoras al recinto».
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.