Elementos de Bioseguridad

 Elementos de Bioseguridad

Diputados provinciales del Frente de Todos – Partido Justicialista asistieron con elementos de bioseguridad a cuatro instituciones de la salud pública ubicadas en Alto Comedero, a los fines de proveerles a su personal de aquellos productos e insumos fundamentales para trabajar en la prevención y lucha contra el coronavirus. La entrega se hizo en base a las necesidades puntuales existentes en cada lugar, conforme a la información recabada previamente por un equipo técnico perteneciente a la bancada parlamentaria.

 Participaron de la recorrida y entrega de los productos los legisladores Pedro Belizán, titular del Bloque FdT-PJ, Liliana Fellner, Leila Chaher, Jorge Rodriguez, Rubén Rivarola, Luis Cabana, Pedro Torres, Alfredo Gerry y Fernando Posadas.

 Las entidades que recibieron un completo kit de elementos de bioseguridad fueron el Hospital “Carlos Snopek” de Alto Comedero y tres centros sanitarios de esa populosa barriada capitalina, en donde miles de vecinos concurren regularmente para recibir diversas atenciones médicas y sanitarias.

 En este caso, la entrega consistió en varias unidades de alcohol en gel, tapabocas, guantes de látex y máscaras faciales, elementos de gran utilidad y necesarios para que los profesionales médicos, enfermeros, camilleros y personal de maestranza utilicen en sus quehaceres diarios dentro de cada una de las unidades sanitarias de Alto Comedero.

 No es la primera asistencia que realizan los diputados del Frente de Todos – PJ a entidades vinculadas con la atención de la salud de la población. “Tenemos que cuidarnos entre todos y proteger a los trabajadores que se encuentran abocados a preservar y salvar la vida de los jujeños, porque son ellos, al igual que los efectivos de la Policía de la provincia, los que están más expuestos ante esta pandemia”, resaltó el jefe de la bancada Pedro Belizan.

 “Es un pequeño aporte que realizamos los legisladores justicialistas, a sabiendas de que todo lo que se pueda hacer en este contexto es poco, pero al mismo tiempo es algo muy valorable, porque así lo expresan los trabajadores de estas actividades esenciales para nuestra sociedad. Estamos convencidos que con pequeñas acciones como ésta vamos a ir superando la difícil situación por la que atravesamos, revalorizando la solidaridad y el respeto hacia el prójimo, como rasgos característicos de los jujeños”, apuntó Belizan.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.