Elisa Carrió: «Cobos se financia con la efedrina»

 Elisa Carrió: «Cobos se financia con la efedrina»

Tras la salida del frente UNEN, la diputada nacional apuntó contra el ex gobernador mendocino.

La diputada nacional Elisa Carrió salió con todo a criticar a los miembros del Frente UNEN después de su renuncia a este grupo. A uno de los primeros que apuntó fue el diputado nacional y ex vicepresidente Julio Cobos, a quien acusó de ser funcional a la presidenta Cristina Fernández y de «financiarse con la efedrina».

De acuerdo a la representante de la Coalición Cívica, son muchos los problemas que terminaron con su salida, hablando en duros términos de los miembros del bloque. Apuntó incluso a la senadora provincial Laura Montero, con quien dijo no puede discutir un proyecto de Gobierno porque no estarían a la altura de las circunstancias.

Julio Cobos respondió a las acusaciones y dijo: «Si dijo eso es un total disparate producto de una reacción ante la situación de definición política». De acuerdo al exgobernador mendocino «está molesta porque la decisión que se tomó no es la que esperaba ella», luego que en la UCR determinaran no hacer alianzas a nivel nacional y dejarlas sólo para el ámbito provincial.

El representante provincial dijo que Carrió es un mala perdedora y que no le permitirá ni a ella, ni a nadie, poner en duda su integridad. Indicó, además, que el ha estado expuesto a todo tipo de cuestionamientos porque siempre tuvo que conducir, mientras que la diputada «no ha administrado nada».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.