Elisa Carrió: «Hay sectores del narcotráfico que están combinados con el kirchnerismo para voltear a Bullrich»

 Elisa Carrió: «Hay sectores del narcotráfico que están combinados con el kirchnerismo para voltear a Bullrich»
IProfesional.Com || «No defiendo a Bullrich por este caso puntual. Pudo haber habido errores, pero defiendo el trabajo de la ministra en general. Hay razones espurias para voltearla. Ella no transa», aseguró la diputada. Allegados a ella creen que, si hubo gendarmes que se llevaron a Maldonado, no fue parte de un plan.

Consultada sobre el Caso Maldonado, la diputada Elisa Carrió afirma que no habló con el Presidente, sino con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y que ambos estuvieron de acuerdo con que el Gobierno ponga el Estado a disposición de la Justicia para investigar la desaparición del artesano en el marco de la democracia y de la lucha por los derechos humanos.

Aimismo, indicó que tampoco es cierto que esté enojada con el desempeño de la ministra de Seguridad. Al contrario: asegura que se puso en marcha una enrevesada operación para apartara del cargo.

-¿Una operación por parte de quién?- le preguntó Clarín.

-Hay una operación vinculada con la salida de Furlong (ex subsecretario de Inteligencia Criminal), al que denuncié hace dos años y que es socio de (Eugenio) Burzaco. Pero sobre todo hay una operación de sectores del narcotráfico que quieren la cabeza de la ministra y están buscando cualquier excusa para pedir su salida.

-¿Usted defiende la tarea de Bullrich?

-No defiendo a Bullrich por este caso puntual. Pudo haber habido errores en el accionar, pero defiendo el trabajo de la ministra en general. Hay razones espurias para voltearla. Ella no transa. Y hay sectores del narcotráfico que quieren voltearla y que tienen una jugada combinada con el kirchnerismo para eso.

-¿Qué quiere decir cuando afirma que Bullrich no transa?

– Se están perdiendo muchos cargamentos de droga. Insisto: ella no transa con los narcos.

Dirigentes que trabajan con Carrió creen que, si en el peor de los casos hubo gendarmes que se llevaron a Maldonado, no lo habrían hecho como parte de un plan. En pocas palabras: que no hay desaparición forzada, señala Clarín.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.