Elisa Carrio le pidió a Dios “que nos salve” de Showmatch

 Elisa Carrio le pidió a Dios “que nos salve” de Showmatch

“Me da asco la mentira y la hipocresía”, escribió la Diputada en Twitter

BUENOS AIRES.- La diputada nacional, Elisa Carrió, lanzó fuertes críticas contra Showmatch. La legisladora le pidió a Dios que «nos salve de éste espectáculo” y comparó al programa deMarcelo Tinelli con Sodoma y Gomorra, dos ciudades del Antiguo Testamento en la que sus habitantes pecaban y finalmente fueron castigados por Dios.

«Sólo le pido a Dios que nos salve de éste espectáculo que pone a la Argentina como si fuéramos Sodoma y Gomorra», escribió Carrió en su cuenta de Twitter.

«Me da asco la mentira y la hipocresía de gran parte de la clase política y periodística, de como engañan a la sociedad y la confunden», lanzó la diputada de la Coalición Cívica en las redes sociales.

La precandidata presidencial también criticó la participación de Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa junto a sus esposas en el programa de Marcelo Tinelli «@CuervoTinelli Mancillada, por el triste espectáculo de periodistas que no son periodistas y políticos que son actores hipócritas de este sistema venal y corrupto».

La diputada aseguró que nunca se prestará a participar de un espectáculo así «aunque no saque un solo voto”. La legisladora cerró su catarata de tuits pidiendo: «Recen por la Patria”.

Carrió también se refirió a la controversia que protagoniza con el ex Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, quien la denunció por asegurar que el ex funcionario estaba «pasado de droga” en una presentación en el Congreso de la Nación.

«Un presidente americano fue a juicio por una relación con una empleada. En la Argentina no puedo hablar de hechos públicos de carácter institucional. Yo no hablé de la vida privada de nadie», escribió Carrio en Twitter. (Redacción El Intransigente)

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.