Elisa Carrió tensa la cuerda y le pega a Alfonso Prat Gay por el pedido de perdón en España

 Elisa Carrió tensa la cuerda y le pega a Alfonso Prat Gay por el pedido de perdón en España

La diputada nacional avivó la interna de Cambiemos al criticar la actitud del ministro de Economía por la estatización de Repsol-YPF.

La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI) volvió a incomodar a sus socios del frente oficialista Cambiemos al diferenciarse del ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, por haberse disculpado con los empresarios españoles y recordó que el directorio de Repsol fue incluido en una denuncia que se tramita en la justicia argentina por la expropiación de YPF.

«Voy a hacer una cuestión de privilegio ante los dichos de ministro Prat-Gay», comenzó la legisladora, para aclarar que «hay una causa penal en trámite en el Juzgado de (Ariel) Lijo dondeestán imputados los integrantes del directorio de Repsol».

Durante la sesión ordinaria que se desarrollaba esta tarde en Diputados, la diputada aclaró que en la denuncia también fueron incluidos la ex presidenta Cristina Fernández y «todos los miembros del Frente para la Victoria que votaron la expropiación diciendo que se trata de un acuerdo y lo único que faltaba era la fijación del precio».

Carrió insistió en que el ex presidente Néstor Kirchner y el CEO de Repsol, Antonio Brufau, «habían acordado el retiro de Repsol permitiendo el vaciamiento de YPF. «Brufau fue elegido como el CEO del año en España porque terminó cobrando más de lo que vale la compañía por un vaciamiento acordado», concluyó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.