Emotivo cierre anual de equinoterapia

 Emotivo cierre anual de equinoterapia

Con un acto emotivo finalizó recientemente el año de Equinoterapia de la Fundación “Jujuy Caminemos Juntos” que brinda en forma gratuita para niños y adolescentes de toda la provincia en los predios de la Sociedad Rural Jujeña de Bajo la Viña.

En la oportunidad los padres agradecieron a la Fundación “por la oportunidad que le brindaron a sus hijos en contar con esta terapia que es hermosa y única, por el bello trabajo que realizan con tanto amor, por la contención y el corazón abierto, y sobre todo por los cambios que lograron en sus hijos que es algo que no tiene precio”, entre otros conceptos vertidos durante un acto emotivo que contó con la presencia de más de cien familias a pesar de la pertinaz llovizna de la jornada.

De los actos programados participaron las Instituciones de Capital, Perico y Monterrico con sus correspondientes pacientes que también fueron acompañados por otras instituciones y público en general.

Al respecto el Presidente de la Fundación “Jujuy Caminemos Juntos”, Mario de los Ríos expresó “estamos totalmente emocionados  de ver tantos padres y tantos chicos que asistieron a este que es su acto a pesar de la tarde fría y lluviosa donde pudimos realizar las demostraciones de las terapias con dos pacientes en nuestra pista cubierta y cerrada”, destacó.

“Pero lo realmente motivador y emocionante fueron las palabras de las madres de algunos de nuestros niños, agradeciendo todo lo realizado durante el año, manifestando las experiencias y avances de sus hijos reconociendo expresamente los beneficios de la equinoterapia”, enfatizó.

”Todo esto es llevado adelante por este maravilloso equipo interdisciplinario, esta obra maravillosa que fue construida con voluntad, solidaridad y amor. Este servicio a nuestra comunidad es absolutamente gratuito, es un espacio abierto a todos, sin distinción”, expresó con satisfacción.

Asimismo destacó “la labor de los voluntarios, jóvenes con deseos de aprender e involucrarse en la discapacidad, en la ayuda al prójimo”. Y para el 2019 “ya tenemos programada la incorporación de más equinos”, adelantó.

Al hacer un balance del año “tengo que definir este año 2018 como el año perfecto para la Fundación ya que hemos logrado todos los objetivos y vamos por más, mucho más” afirmó. En este sentido anunció “Nuestra Fundación recibió el decreto en el cual nuestro Gobernador el CPN Gerardo Morales establecía nuestra Personería Jurídica”, finalizó Mario de los Ríos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.