Empleados municipales recibieron indumentaria de trabajo

 Empleados municipales recibieron indumentaria de trabajo

Personal del Centro de Participación Vecinal “Madre Teresa de Calcuta” del Sector B-6 de Alto Comedero, recibieron en la mañana de hoy indumentaria de trabajo y calzados, en el marco de una campaña de provisión de elementos encarado desde la intendencia de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Al menos medio centenar de empleados que prestan servicio en el mencionado C.P.V. fueron provistos de ropa de grafa (pantalón y camisa), chaleco, zapatilla y botas, elementos estos  que les permitirá brindarle continuidad al servicio de calle en el sector B-6 y aledaños de Alto Comedero.

La entrega se concretó en el transcurso de una sencilla ceremonia, que fue presidida por el subsecretario de Gobierno, Néstor Barrios; el director y subdirector de Descentralización y Calidad de Gestión, Marcelo Fabián García y Fabio Garnica respectivamente y la administradora del C.P.V. Sector B-6, Doris Lima.

Entrega de indumentaria CPV B6

Barrios al respecto enfatizó que: “estamos dando cumplimiento a algo que año a  año tienen que recibir los empleados municipales, que son la ropa de trabajo y calzados” y destacó la labor que desarrollan los agentes municipales día a día en el sector.

“Da gusto trabajar con un equipo que responde, es bueno ver los distintos eventos que organizan y se realizan”, acotó.

El funcionario también destacó labor que lleva adelante como administradora, Doris Lima, a la vez que se comprometió a acompañar la conducción desde su lugar de trabajo para lograr un “relación familiar entre empleados y vecinos de Alto Comedero”.

En tanto Marcelo García, reconoció la tarea que realizan los agentes municipales “en pos de los vecinos” e instó a seguir por la misma senda para una mejor calidad de vida. Seguidamente Garnica, también esbozó palabras exhortadoras a los empleados y destacó el trabajo que vienen cumpliendo cada uno desde el lugar que les toca.

Al término de la reunión, Néstor Barrios y sus colaboradores, realizaron un recorrido por las dependencias del C.P.V. y se interiorizaron sobre las necesidades edilicias.-

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.