Empleados municipales afianzan relación interactiva través de clases de Coaching

 Empleados municipales afianzan relación interactiva través de clases de Coaching

Talleres de capacitación
 

Se trata de talleres de capacitación a cargo de Analía Mayo, profesional en Coaching Ontológico, que en el marco de un ciclo de encuentros, instruye a empleados municipales para afianzar los procesos interactivos y  destacar las capacidades de cada uno para incentivar el trabajo en equipo, crear posibilidades y afrontar los problemas tanto a nivel personal como en el ámbito laboral.

Capacitación para personal

Al respecto, el Director General de Recursos Humanos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, CPN César Portales, destacó de importante los talleres de capacitación “puesto que fue una iniciativa del Intendente Raúl Jorge,  impulsar los recursos humanos de ésta dependencia municipal, así que preparándonos una vez a la semana, tratando de lograr el objetivo que buscamos”.

 

Con más detalles, la instructora Analía Mayo, Maestría en Coaching Ontológico, el Arte de Crear Posibilidades, explicó que “tras diseñar junto al Contador Portales, luego de conversaciones previas y de haber visto cuales eran las necesidades de recursos humanos, el objetivo es delinear un futuro diferente que no sea repetición del pasado, buscamos motivar y ver cuáles son las necesidades  de cada uno de los individuos y cuál es el aporte que ellos tienen de valor hacia la municipalidad”.

 

Y a partir de ahí –agregó  Mayo- “ver qué logramos construir,  porque lo que logremos dependerá  del aporte de todos y de cada uno”. Explicó que “se trata de talleres donde se brindó algunas distinciones ontológicas en el lenguaje, con el objetivo de poder intervenir en el cuerpo, en la emoción y en la forma particular de conversar de este grupo de personas y a partir de ahí ver qué resultados obtenemos  y podemos crear”.

 

Destacó la participación activa “de los asistentes, en cada taller de dos horas y que lo hacen a través de juego, porque  es la forma más placentera en que las personas aprendemos”, subrayó Analía Mayo.

 

En cuanto a los talleres que se dictan,  Mayo detalló que “la primera etapa está dividida en siete talleres, exhibiendo las distinciones lingüísticas, a partir de ahí separar las distinciones de acuerdo a lo que va surgiendo, los objetivos son los que declare la gente. En esta segunda etapa se trabajó emociones y estados de ánimo”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.