Empresarios periqueños fueron invitados a la nueva edición de Expojuy

 Empresarios periqueños fueron invitados a la nueva edición de Expojuy
Tuvo lugar este viernes en el Palacio Manuel Belgrano de la Municipalidad de Perico una Conferencia de Prensa solicitada por autoridades de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy para explicar los principales detalles y novedades de la edición de este año, la 13° a realizarse los días 7 al 16 de Octubre en los predios de Ciudad Cultural en Alto Padilla.
4A
La mesa de presentación la encabezaron el Presidente de la Cámara de Comercio Exterior Ing. Raúl Villafañe, Jorge Leonardo Gurrieri Gerente de Gurrieri Legumbres SRL Exportadora de Cereales, el Secretario C.P.N. Sebastián Mealla y el Lic. Marín González Gerente de la misma con el Ing. Héctor Adolfo Carril Director de Producción y Medio Ambiente del municipio.
Asistieron autoridades del INTA encabezadas por el Ing. Juan E. Regazzoni, el Consorcio de Empresarios del Parque Industrial con su Presidente Rodrigo Pederiva, el vicepresidente Alejandro Suse, Francisco Tarifa, Adela Lamas y otros empresarios, el Lic. César Ceballos Vice Director y alumnos de la Escuela Provincial Agropecuaria N° 7 “ Ing. Ricardo Jorge Hueda” que ahora en Setiembre organiza en sus instalaciones un gran Congreso Latinoamericano de producción agropecuaria. Después de los saludos de estilo y las palabras de bienvenida del Ing. Héctor Carril quien elogió el trabajo de la Cámara y el propósito como dice el lema de este año: “Trabajando por el Desarrollo y el Crecimiento de Jujuy”.
El Director de Producción y Medio Ambiente recordó a los presentes que el municipio de Perico siempre estuvo en las ediciones anteriores y este año desea acompañar y exponer, agradeció al Ing. Villafañe el apoyo de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy al conjunto de empresarios del Parque Industrial de Perico que es una realidad para la ciudad y la provincia.
El Ing. Villafañe haciendo uso de la palabra dijo que la institución invita a las firmas, empresas, productores y empresarios de Perico a exponer sus productos en Alto Padilla en una muestra que atraerá a mucha gente de la región y países vecinos, comentó que se van a realizar una serie de acciones de promoción a nivel nacional e internacional.
Los empresarios de Perico tomaron la invitación y escucharon atentamente al contador Malla como al Lic. González que informaron como se trabajará en el predio de Alto Padilla. Perico confirmó que estará presente.|| Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.