Empresarios reconocen el trabajo del gobierno en la recuperación del sector

 Empresarios reconocen el trabajo del gobierno en la recuperación del sector

«La curva ascendente de empleo e inversión refleja que la recuperación de la construcción es una realidad», enfatizó el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Carlos Savio.

Explicó que en la última etapa de la anterior gestión, «cesaron los pagos de obras» y consecuentemente estas «ingresaron en un estado de parálisis».

«Felizmente este panorama desfavorable paulatinamente se está modificando con el cambio de gobierno», remarcó y reconoció «el esfuerzo del gobierno para revertir el bajón que se produjo en todo el país el año pasado y que golpeó particularmente al sector de la construcción».

Ponderó las señales saludables que muestra el nuevo escenario político, institucional y jurídico en Jujuy, afirmando que «se instaló un nuevo paradigma en cuanto a transparencia y ética que les cabe al Estado y a las empresas constructoras».

MARCELO VILLANUEVA PRESIDENTE DE LA CÁMARA JUJEÑA DE LA CONSTRUCCIÓN
Marcelo Villanueva

En tanto, el presidente de la Cámara Jujeña de la Construcción, Marcelo Villanueva, dedicó elogiosos conceptos a la vocación del Gobierno de la Provincia de dar protagonismo y amplia participación al empresariado local. «Incluso antes de asumir, esta gestión nos brindó respuestas satisfactorias», sostuvo y subrayó que el gobernador Gerardo Morales y sus equipos de trabajo «nos siguen sorprendiendo, porque nos respaldan, nos reciben y nos escuchan».

Dijo que los miembros de este sector privado se sienten gratificados por la oportunidad de aportar al crecimiento de Jujuy. «Esto se logra merced a la apertura del nuevo gobierno», argumentó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.