En Caimancito cierran filas en apoyo a la gestión del Gobernador Gerardo Morales

 En Caimancito cierran filas en apoyo a la gestión del Gobernador Gerardo Morales

Convocados por Miryan Pedroza y Sergio Gurrieri, cuadros militantes de la Unión Cívica Radical y referentes vecinalistas realizaron una jornada de trabajo en la que se pronunciaron en respaldo al rumbo que adoptó la gestión del gobernador Gerardo Morales.

En este marco, abordaron con particular interés el proceso de regularización de cooperativas de trabajo que tiene lugar en toda la provincia, cuyo progreso motivó la decisión de gestionar junto a autoridades provinciales la instrumentación de programas de capacitación que permitan una salida laboral sustentable.

“Acompañamos las medidas del Gobernador, porque son en beneficio de toda la provincia”, expresó Pedroza y añadió que “el gobierno de Morales se orienta a dar efectivo cumplimiento a los compromisos asumidos durante la campaña”.

La dirigente continuó indicando, que “desde Caimancito observamos con las mejores expectativas la proyección del gobierno que encabeza Morales” y en tal sentido recalcó el valor que reviste el proceso de transparentación y regularización de las cooperativas, considerado “clave para la preservación y la generación de fuentes de empleo”.

“En nuestra localidad, el diálogo marcó el camino hacia la construcción de consensos, lo que se materializó en la adhesión de las cooperativas de trabajo al plan de regularización dispuesto por Morales”, sostuvo y agregó que “de esta manera se avanzó en el reempadronamiento, clarificando los recursos que recibían los cooperativistas y remitiendo información diversa al Ministerio de Desarrollo Humano para una adecuada distribución y utilización de asistencia social”.

“Estos avances que son fruto del acuerdo y el entendimiento, dan cuenta de que podemos trabajar en unidad y con proyección de futuro sustentable”, finalizó Pedroza.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.