En campaña, De la Sota lanzó su micro programa diario de TV

 En campaña, De la Sota lanzó su micro programa diario de TV
LPO  El cordobés conduce «Buen día, argentinos», un envío de dos minutos que se emitirá todos los días por un canal de cable.

En plena campaña eelectoral, el gobernador de Córdoba y precandidato a la presidencia, José Manuel De la Sota, debutó esta mañana como conductor televisivo de su propio micro programa en una señal de cable porteña.

«Buen día, argentinos», es el nombre del micro televisivo que se emite de lunes a viernes a las 8,30 de la mañana por el canal de cable Crónica TV y dura un par de minutos.

En este espacio, el precandidato presidencial de UNA informará a la audiencia sobre sus propuestas de campaña.

En la primera edición, De la Sota planteó que quiere un debate de los precandidatos presidenciales antes de las Primarias de agosto. «Los candidatos no quieren debatir, o porque no tienen ideas claras o porque sus asesores les dicen que mejor no las digan, porque pueden ser pianta votos», dijo esta mañana.

«Las democracias debaten. En Argentina nos gritamos mucho porque nos escuchamos poco. Qué bueno sería que todos los candidatos, los que se sienten ganadores o los de los partidos más pequeñitos, tengan la posibilidad de exponer frente a los televisores de todos los argentinos, cuales son sus soluciones», agregó el precandidato a presidente.

“Cuando Scioli dice que no va a debatir, sigue la conducta de los kirchneristas. Él es kirchnerista. Y cuando Macri dice que tampoco quiere debatir, me parece que es porque no tiene mucho para decir”, completó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.