En Cayastá «Hasta aqui no más» Capturaron a los otros dos evadidos Lanatta y Schillaci

 En Cayastá «Hasta aqui no más» Capturaron a los otros dos evadidos Lanatta y Schillaci

Fue un operativo de las fuerzas de seguridad de la provincia en un molino arrocero de la costa.

De la Redacción de El Litoral

Christian Lanatta y Víctor Schillaci fueron atrapados hoy en Santa Fe, tras permanecer prófugos 14 días, luego de fugarse del penal de máxima seguridad de General Alvear, en la provincia de Buenos Aires.

El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, fue quien confirmó la captura.

En cuanto a las circunstancias del operativo en el que fueron recapturados los evadidos trascendió que se trató de una acción de las fuerzas de seguridad de la provincia de Santa Fe en un molino arrocero de la zona de Cayastá, muy cerca del lugar donde el sábado habían recapturado a Martín Lanatta.

El primero de los atrapados fue alojado en la comisaría 5° de esa localidad de la costa y trasladado luego al penal de Ezeiza, en Buenos Aires, durante un intenso operativo de seguridad.

Los operativos de búsqueda de los tres prófugos se habían iniciado en jurisdicción de nuestra provincia la semana pasada, luego de que una pista de investigación llevara a la Gendarmería Nacional a una chacra de la zona de San Carlos Sud donde se encontraban escondidos.

Allí se produjo un tiroteo y persecución, y los delincuentes lograron escapar.

Desde entonces se habían realizado distintas tareas de búsqueda por la zona y luego los operativos se trasladaron a la zona de la costa santafesina.

Se supo luego que los prófugos estuvieron en esta capital provincial y viajaron hasta Cayastá, en la costa, donde finalmente fueron atrapados.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.